CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-01 | Fútbol
Comienzo auspicioso en la Feliz
En el debut de Facundo Sava como entrenador del primer equipo, Gimnasia superó a Independiente por 5-3 en la tanda de penales, luego de haber igualado sin goles, y se quedó con la Copa Schneider 2018. Galería de Fotos.




Galería: El aliento de miles de Triperos, en Mar del Plata.

Galería: Comienzo auspicioso en la Feliz

En el debut de Facundo Sava como entrenador del primer equipo, Gimnasia superó a Independiente por 5-3 en la tanda de penales, luego de haber igualado sin goles durante el tiempo reglamentario, por la Copa Schneider 2018. De esta manera, el Lobo arrancó con el pie derecho la preparación de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lejos del Bosque, en Mar del Plata, pero con el aliento de miles de Triperos, el Mens Sana disputó su primer amistoso de pretemporada, ante el Club Atlético Independiente, con el estreno del Colo Sava en el banco de suplentes. Si bien la paridad reinó durante todo el partido, lo cierto es que Gimnasia mostró aspectos interesantes, tales como orden defensivo y prolijidad a la hora de manejar la pelota.

A lo largo de los 90 minutos las situaciones de riesgo no abundaron ni en un arco ni en el otro, más allá de algunos intentos desde larga distancia perpetrados por Nicolás Colazo y Brahian Alemán. Ante esta tendencia, el empate en cero fue un hecho y el pleito debió definirse a través de los penales. Para el Lobo convirtieron el mencionado Alemán, Franco Niell, Lorenzo Faravelli, Ezequiel Bonifacio y Omar Alderete, mientras que Gastón Silva, Emmanuel Britez y Lucas Albertengo hicieron lo propio para el Rojo, que se vio perjudicado por el yerro de Christian Ortiz.

De esta manera, el triunfo quedó en manos del Decano de América, que tuvo en Facundo Oreja a uno de sus jugadores más destacados. La nota oscura de la noche se la llevó el capitán Lucas Licht, quien debió ser reemplazado por Bonifacio en el primer tiempo, debido a una lesión en su rodilla izquierda. El sábado 20 de enero, el elenco de Sava volverá a tener acción, cuando se enfrente a San Lorenzo en Salta.

Galería: El aliento de miles de Triperos, en Mar del Plata.

Galería: Comienzo auspicioso en la Feliz















Galería: El aliento de miles de Triperos, en Mar del Plata.

Galería: Comienzo auspicioso en la Feliz





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA