CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-01 | Fútbol
Práctica con Sava al mando
El viernes por la tarde, Facundo Sava tuvo su primer entrenamiento como flamante Técnico de Gimnasia. El día sábado, el plantel realizó otro ensayo y volverá a Estancia Chica el lunes por la mañana para continuar con la Pretemporada.



En la tarde del viernes y luego de estampar su firma como nuevo DT, el ex jugador Tripero Facundo Sava realizó su primera práctica como flamante Director Técnico del Lobo. A pesar de la lluvia, bajo las órdenes del Colo, el plantel de Gimnasia desarrolló el entrenamiento vespertino a partir de las 17:00 horas en Estancia.

En primer lugar, los jugadores se movieron en la parte física junto al profe Federico Tridico y tras esto, aparecieron las tareas con pelota, a través de fútbol reducido y otros trabajos futbolísticos. Estos trabajos se desarrollaron en la cancha número 1 de Abasto.

El plantel de Gimnasia, tras el entrenamiento del sábado por la mañana, tendrá jornada de descanso el día domingo, para volver a las práctica el lunes en Abasto continuando con la exigente Pretempoarada 2018.

Recordemos que el Colo Sava en su Cuerpo Técnico, estará acompañado por sus ayudantes de campo Darío Aurelio ex jugador del Lobo y Hernán López, el preparador físico Federico Tridico y el entrenador de arqueros Daniel Bertoya, ex golero Albiazul.

Amistosos confirmados

Ya son oficiales los días y las sedes de los encuentros de verano para Gimnasia. El primer partido será en la ciudad de Mar del Plata ante Independiente el sábado 13 a las 22:10 horas y el otro en la provincia de Salta con San Lorenzo el día 20 de enero en el mismo horario.









ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA