CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-01 | Fútbol
Facundo Sava estampó la firma
Este viernes por la mañana en Estancia Chica, el ex jugador del Lobo Facundo Sava, firmó su contrato con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata para convertirse en el nuevo Director Técnico Albiazul. ¡Bienvenido Colo!




Cerca del mediodía en el predio de Abasto, más precisamente en la Casona "Oscar Emir Venturino", Facundo Sava selló su vínculo con Gimnasia por los próximos 18 meses. Por la tarde en Estancia Chica dirigirá su primera practica como flamante entrenador Tripero.

El Colo estará acompañado por los ayudantes de campo Darío Aurelio y Hernán López, el preparador físico Federico Tridico y el entrenador de arqueros Daniel Bertoya.

Facundo Sava vuelve al Lobo, esta vez como entrenador, tras dirigir en San Martín de San juan, Unión de Santa Fe, O´Higgins de Chile, Quilmes, Racing Club y Tigre.

Tras reunirse con el Presidente del Club, Gabriel Pellegrino, y con el Director de Fútbol, Roberto Depietri, Facundo Sava volvió a reencontrarse con Mariano Messera y Leandro Martini. Anécdotas, risas y un clima distendido en el cual se charló sobre lo trabajado y las ideas a futuro.

¡Colo, bienvenido nuevamente al Lobo!








ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA