CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-10 | Fútbol
Fue caída ante Lanús
La Reserva del Lobo no pudo con Lanús y se fue derrotada por 2 a 0. Maxi Coronel realizó los primeros minuto de fútbol luego de su lesión.



En la mañana del martes, la reserva Albiazul conducida por Leandro Martini, recibió al Club Atlético Lanús en el Estadio del Bosque. El resultado fue 2 a 0 para el conjunto visitante con goles de Cardozo y Leszczuk. El encuentro fue arbitrado por Edgardo Zamora. La nota saliente de la jornada fue la vuelta de Maximiliano Coronel, quien realizó los primeros minutos tras la lesión.

La síntesis

Gimnasia (0):
1-Camilo Veloz; 4-Lautaro Pollero, 2-Maxi Coronel, 6-Nicolás Ortiz y 3-Matías Melluso; 5-Isaias Portilla, 8-Alexis Alegre, 10-Juan Cataldi; 7-Matías Reali, 11-García Daian y 9-Nicolás Ferreira.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12-Pablo Torres; 13-Alejo Lloyaiy, 14-Martín Martucci, 15-Diego Parini, 16-Matías Gómez, 17-Brian Andrada y 18-De Santiago De Sagastizába.

Lanús (2): 1-Avellaneda; 4-Carrasco, 2-Thaller, 6-Ortiz, 3-Cáceres; 8-Lodico, 5-Afumonte, 10-Leszczuk y 11-Cardozo; 7-González y 9-Argañaraz.

DT: Ezequiel Carboni.

Goles: Cardozo y Leszczuk (L).

Expulsiones: No hubo.

Árbitro: Edgardo Zamora.
Asistente N° 1: Cristián Amarilla
Asistente N° 2: Marcos Recalde.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA