CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-03 | Fútbol
Se trajo tres puntos de Victoria
El Lobo venció 1-0 a Tigre por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División. A minutos del final, Brahian Alemán le dio el triunfo al conjunto Tripero. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia se vuelve a La Plata con tres puntos en el bolsillo. En un partido enredado venció 1-0 a Tigre por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División. Brahian Alemán marcó el gol de la victoria para el conjunto Tripero.

Al Lobo le costó el arranque del partido y el local aprovechó para hacerse dueño de la pelota. Alexis Martín Arias respondió cuando se lo exigió y con un par de acciones aisladas en los pies de Ibáñez y Faravelli avisó Gimnasia. Con el correr de los minutos los dirigidos por Alfaro emparejaron las acciones y el partido se enredó en la mitad de cancha.

En el inicio del segundo tiempo Tigre arrancó mejor y se transformó en el actor principal del encuentro. Alexis Martín Arias volvió a sostener al conjunto Tripero que recuperó terreno con el ingreso al campo de juego de Lobos y Matos.

Primero avisó Matos que quedó mano a mano con Ibáñez y su remate fue tapado por el arquero. Hasta que a los 43 minutos apareció Brahian Alemán. El uruguayo encabezó la contra Tripera y cuando estaba llegando al área metió un zapatazo que dejó sin respuesta a Ibáñez.

No hubo tiempo para más y tras jugar los minutos adicionados Darío Herrera pitó el final del encuentro y la victoria de los dirigidos por Gustavo Alfaro ante Tigre.



Sintesis:

Tigre (0): Nelson Ibáñez; Paulo Lima, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Cardozo, Lucas Menossi; Diego Morales; Ramón Miérez y Carlos Luna.

DT: Pedro Troglio

Suplentes: Javier García, Bruno Urribarri, Emiliano Papa, Emiliano Ellacopulos, Diego Castaño y Sebastián Rincón.

Gimnasia (1): Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Luciano Perdomo, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Franco Niell y Mauro Matos.

Goles: ST: 43min Brahian Alemán (G).

Cambios: PT: 40min Alexis Castro por Juan Carlos Blengio (T) ST: 15min Lucas Lobos por Ramiro Carrera (G) y Mauro Matos por Nicolás Mazzola (G) 30min Luciano Perdomo por Lorenzo Faravelli (G) 41min Sebastián Rincón por Ramón Mierez (T)

Amonestados: PT: 42min Lorenzo Faravelli (G) ST: 18min Diego Sosa (T), 43min Martín Galmarini (T)

Expulsados: ST: 38min Erik Godoy (T).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José Dellagiovanna.

Galería de Fotos





Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA