CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-03 | Fútbol
Alfaro se suma a La Manada
El entrenador de Gimnasia confirmó que en las próximas horas se hará socio del Club en sintonía con la nueva campaña lanzada en la institución. La idea es que todos los deportistas profesionales sean socios del Club



Gustavo Alfaro confirmó este viernes en su habitual conferencia de prensa en el Campus de Estancia Chica que en las próximas horas formalizará el trámite por el cual se convertirá en socio de Gimnasia y afirmó que "lo haré con mucho gusto y es un honor realmente. Lo conversé con el presidente hace unos días y me pareció muy buena la idea de que todos nos sumemos formalmente a la familia de Gimnasia."

De esta manera, en sintonía con el lanzamiento de la campaña de socios que hizo el Club en la jornada del jueves, los distintos deportistas profesionales predican con el ejemplo y se suman a la masa societaria del Lobo. Cabe recordar que el primer carnet simbólico de la nueva era fue para Fabián Rinaudo quien unas horas antes se había sumado como nuevo socio tripero.

En los próximos días habrá nuevo futbolistas que se convertirán en socios de Gimnasia para sumarse a los que nacieron en el Club y ya revistaban en esa condición.

En otro orden de cosas, en el último entrenamiento de la semana, Nicolás Ibáñez se movió sin demasiados problemas tras el golpe en la rodilla sufrido el día anterior y si bien Alfaro dijo que esperará hasta último momento, parece un hecho que será de la partida este sábado en el enfrentamiento ante Tigre.

La formación para ese partido será con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Brahian Aleman y Rairo Carrera; Nicolás Mazzola. Además concentran este viernes en un hotel de Buenos Aires, Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Franco Niell y Mauro Matos.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA