CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-02 | Fútbol
Más ensayos de fútbol
Gustavo Alfaro trabaja pensando en el inicio del torneo y va perfilando una idea de juego. Esta vez en Estancia Chica, ensayos que definen un perfil de equipo.



El plantel futbolístico de Gimnasia sigue afinando una idea de juego y este jueves, Gustavo Alfaro volvió a probar con la misma base de juego y los mismos nombres que le vienen dando forma al equipo en las últimas semanas.

De esta manera, dio otro paso de trabajo en una semana que terminará formalmente el próximo sábado cuando enfrente amistosamente a Los Andes, en el Estadio del Bosque.

El entrenador mens sana paró un equipo titular, que enfrentó sucesivamente a dos formaciones alternativas conformadas por el resto de los profesionales y algunos juveniles que trabajan en el plantel superior.

El equipo de Alfaro fue con Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel y Licht; Rinaudo y Faravelli; Ibáñez, Aleman y Carrera, Matos.

A este equipo se le sumaron a lo largo de la práctica Contín por Matos y Bottinelli por Alemán, quien sufrió un golpe en una rodilla pero cuyo estado no reviste ninguna importancia para preocuparse.

De no mediar inconvenientes, ése será e equipo que este sábado enfrente a Los Andes en un nuevo amistoso a jugarse en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en dos partidos de 60 minutos cada uno, a las 9 y a las 10.






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA