CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-06 | Filiales y Comunidad
Visita de alumnos de la UNLP
Una cátedra de la Facultad de Humanidades visitó el Club para saber cómo se gestiona una institución que tiene las características de una complejidad importante por sus múltiples disciplinas.



El Club recibió la visita de la Cátedra “Sociología de las Organizaciones” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata en el marco de la apertura que el mismo tiene con las distintas entidades de la ciudad en procura de estrechar lazos y cumplir su rol social.

En esta ocasión, a través de la Subcomisión de Cultura y Museo, se organizó una charla de intercambio con Juan Pablo Arrien (Prosecretario de la Comisión Directiva); Juan Castellini (Jefe de Personal) y Ariel Almeida (Coordinador del Estadio del Bosque y Estancia Chica).

Concurrieron alrededor de 25 alumnos y 4 docentes con los que se mantuvo una charla de ida y vuelta, que generó un rico intercambio de preguntas y experiencias. La visita se extendió por poco más de tres horas e incluyó la visita al Museo.

El objetivo de poder conocer el funcionamiento interno del Club tuvo que ver con estudiar cómo se organiza y gestiona una Institución que puede alcanzar las dimensiones de una gran organización empresarial, cómo se manejan espacios tan complejos como un estadio de fútbol o un predio donde conviven múltiples disciplinas, cómo la historia y los valores atraviesan a las personas y como esos valores fundacionales se mantienen y renuevan en los diversos proyectos de gestión, de qué múltiples maneras interactúa la institución con el barrio y la ciudad.

La cátedra que nos visitó tiene como objetivo acercar a los estudiantes a los interrogantes que presenta la dinámica de la vida organizacional, no sólo desde los modelos teóricos sino en la complejidad con que la viven los sujetos que las constituyen. En este sentido, intenta a acercar a los alumnos a distintas organizaciones de nuestra sociedad, para promover una interacción concreta con las personas que las hacen y sostienen.






IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA