CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-10 | Esgrima
Sumaron experiencia
El conjunto Tripero no tuvo una buena jornada el último sábado donde ambos representantes cayeron en 32avos de final. Sin embargo, ganaron roce internacional y ya se preparan para competir el próximo domingo.



El último fin de semana se desarrolló la 3ra Prueba del Ranking Nacional FAE de Mayores en el CeNARD. Los Triperos Facundo González y Leonardo Quintana quedaron eliminados en 32avos de final de la categoría Sable al enfrentarse a miembros de la Selección Chilena de Esgrima.

A pesar de los duros rivales que le tocaron en los cruces de eliminación directa, los representantes de Gimnasia no tuvieron una buena tarde. Quintana integró la pista número tres junto a cuatro sablistas a los que no pudo demostrarle su precisión. De esta manera, quedó en la vigésima posición dela clasificación parcial de un total de veintidós participantes.

Un escalón más abajo se ubicó González, quien formó parte del grupo cuatro con cinco esgrimistas más. Si bien los primeros duelos los comenzó con la intensidad que acostumbra, al sufrir la pérdida de sus dos sables no pudo mantener la concentración para vencer a los grandes rivales que tuvo enfrente.

En la fase final, ambos Triperos se enfrentaron a integrantes de la Selección Chilena de Esgrima quienes se preparan para el próximo Sudamericano. Quintana cayó 5-15 ante Roberto Monsalva Estay, por su parte, Facundo González sufrió una derrota por el mismo resultado ante Sergio Zamorano Becerra.

La agenda continuará el domingo 31 de octubre, allí una gran cantidad de sablistas del Club participarán de un Torneo amistoso Tercera Categoría, el cual se desarrollará en el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Facundo Rozas - Colaborador.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA