CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-11 | Esgrima
El Lobo en lo más alto
Este fin de semana se desarrolló en la provincia de Córdoba el Ranking Nacional de Esgrima. El equipo representativo de Gimnasia obtuvo grandes resultados entre los que se destacan una medalla de oro y una medalla de bronce.



Una de las disciplinas más antiguas de la Institución sigue dando que hablar. El último fin de semana, en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo el Torneo Nacional de Esgrima donde Gimnasia se trajo dos medallas para La Plata.

En dicho certamen se llevó a cabo la Primer Prueba del Ranking Nacional 2016 en las categorías Pre Cadetes, Cadetes y Juveniles, así como el Campeonato Nacional 2015 de Pre Veteranos y Veteranos.

La delegación de Gimnasia encabezada por los entrenadores Matías Arreseigor y Florencia García compitió en gran nivel y se trajo su premio. En primer turno, Leonardo Quintana se consagró como el nuevo Campeón Argentino en la modalidad Sable Masculino y Fabián Veiga, hizo lo propio, al obtener una presea de bronce en la modalidad pre-veteranos.

La Esgrima sigue demostrando que el esfuerzo y la dedicación traen buenos resultados. Vale recordar que hace poco tiempo y por primera vez en la historia, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata participó de la categoría Junior con Agustín Galeazzi como representante. A seguir creciendo.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA