CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-10 | Esgrima
El semillero de la Esgrima
Por primera vez en la historia, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata participará de la categoría Junior del torneo organizado por la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires. Su representante de lujo será Agustín Galeazzi, Tripero de quince años que compite en la especialidad Sable.



Agustín ni siquiera sabe de la importancia que tiene dentro del resurgimiento de la disciplina. Porque con sus simpáticos quince años, sólo le importa saltar a la pista y competir.

El club, por su parte, encuentra en Agustín el renacer de una de las primeras disciplinas en distinguir a la institución. Vale recordar que la esgrima a fines de la década del cuarenta se dejó de practicar. Fue recién en marzo de 2014 que el club le volvió a otorgar la importancia que se merece. Hoy, un año y medio después, se comienza a observar nuevamente el surgimiento de su semillero.

Nostalgias afuera, habrá que saber que Agustín Galeazzi competirá este sábado representando al Lobo desde las 10 horas en el torneo organizado por la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires. Para quienes quieran acompañarlo, la competición se desarrollará en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires a partir de las diez de la mañana.

La Esgrima de Gimnasia sigue dando que hablar. Tras varios logros conseguidos en este último tiempo, ahora se suma uno más. A seguir creciendo ¡éxitos para Agustín!





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA