CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-01 | El Club
AVANZAN LAS OBRAS
Tras el relanzamiento del Campus entre el grupo de socios que lo impulsan y la actual Comisión Directiva, la nueva concentración para el primer equipo de fútbol profesional sigue creciendo y en los últimos meses se realizaron diversas obras que la muestran con otra fisonomía. Además se siguen sumando nuevos Socios Fundadores que aportan para que este sueño se haga realidad.

A continuación se destacan las tareas que se realizaron en los últimos meses:

- Encofrado de la losa intermedia
- Se hormigonó la losa intermedia.
- Armado y colocación de ocho columnas metálicas
- Encofrado y armado de todas las vigas en losa superior
- Desapuntalamiento de la primera losa (planta baja)

La buena noticia es que en las próximas semanas se colocará el hormigón en la última losa y también se llenarán todas las columnas del primer piso.


SE SUMAN SOCIOS FUNDADORES

El grupo que lleva adelante la construcción del Campus tiene como objeto principal ayudar a Gimnasia y está lejos de cualquier interés político. Con este espíritu ha organizado reuniones convocando a distintos socios y también a agrupaciones para presentar el proyecto y generar la idea matriz de que en equipo se puede llegar muy lejos.

Estas reuniones han sido muy productivas y tanto desde el inicio del camino como en este último tiempo, muchas empresas y personas realizaron aportes importantes desde lo económico para que este sueño se haga realidad.

La última reunión de importancia fue sin dudas la que se realizó a fines de diciembre con la actual Comisión Directiva y en la que el propio presidente Héctor Delmar se encargó de asegurar que el Club brindará todas las herramientas para que esta obra se finalice.

El impulso de este proyecto fue de Julio Chaparro por una iniciativa presentada por Diego Capra y Pablo Ortiz. A partir de ese momento se empezaron a unir otros Socios Fundadores que sumaron sus aportes.

Entre ellos se encuentran Ricardo Alconada, Carlos Anacleto, Claudio Moretto, Oscar Revello, la Familia García, Gustavo Ricetti, Carlos Adrián Pereyra, Sebastián Vázquez, Jorge Giralda, Familia Gisande, Gastón Sessa, Augusto y Diego Patiño Chaumeil y Chachi Alonso. Además desde febrero se sumarán Carlos Curell y Juan Pablo Odera.

Colaboran en el aspecto administrativo y de comunicación Pastora Villa, Marianela Tosetti y Martín Villa.


FORMAS DE COLABORAR

Las puertas están abiertas para quien quiera sumarse a esta iniciativa y así, estar en la lista de de Socios Fundadores del Campus, un acto que sin duda llevará con orgullo por siempre.

Hay proyectadas dos formas de colaboración ya sea aportando una determinada cantidad de dinero en cuotas o donando materiales.

Para comunicarse y obtener más información acerca de estas cuestiones pueden comunicarse al correo electrónico campus@gimnasia.org.ar. También el Campus cuenta con perfiles en Facebook y Twitter.










ver galería con 10 fotos















 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA