CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-07 | El Club
El partido de tus sueños
Se reedita un partido especial donde cada Tripero se siente jugador de Gimnasia por un rato. Será el domingo 8 de julio en el Juan Carmelo Zerillo.



Una vez más, Gimnasia tendrá "El partido de tus sueños", una instancia reservada a unos pocos que tengan la fortuna de participar y que se sentirán jugadores del Lobo por un rato. Será el domingo 8 de julio en el estadio Juan Carmelo Zerillo y por primera vez, ahora se abre a las mujeres que gustan del fútbol y que lo practican.

El premio especial, además de jugar en el lugar que todos aman, será llevarse completa la nueva indumentaria que la empresa Le Coq Sportif presentará para el fútbol en la temporada que se avecina. La presentación de la misma será el viernes 6, a las 11-30, en Estancia Chica y con transmisión por streaming en las redes sociales del Club- El evento será cerrado, sólo para la Prensa. De todas formas, los primeros que la usarán serán los que jueguen este partido de los sueños.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo, la ropa la usarán primero los hinchas y después los futbolistas profesionales.

Este año el partido contará con la participación de al menos 4 equipos masculinos y 2 equipos femeninos, dando con esto una nueva muestra de inclusión y de sentido social a partir del lugar que se ganaron nuestras triperas en todos los órdenes de la vida y por ende, también en el fútbol.

Cada persona que se inscriba se llevará la nueva indumentaria oficial del próximo torneo con su nombre, tendrá acceso a los vestuarios, recibirá un refrigerio e hidratación post partido.

La inscripción se podrá hacer tanto de manera presencial concurriendo a la Sede Social a partir de este lunes y de 12 a 20, como también por la web oficial del Club.

Los cupos son limitados, no se harán reservas de lugares y la participación de cada uno será segura cuando se acredite el pago correspondiente. La organización tendrá una casilla de correo electrónico en la cual se podrán responder todas las consultas.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA