CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-06 | El Club
Festejos en el Bosque
En el marco del aniversario 131 de la Institución, el Bosque se vistió de azul y blanco con el almuerzo popular, una recorrida por la historia y la presentación del Área de Género. Además, hubo recorrida por los barrios y volvió el ajedrez al Lobo.



El Bosque se vistió de fiesta una vez más. Ahora en el marco de los festejos por el aniversario 131 del Club y con actividades varias, el socio e hincha tripero fue hasta el Juan Carmelo Zerillo para festejar el cumpleaños y manifestar su pasión tripera.

Todo comenzó por la mañana, cuando un grupo de nuestros jugadores juveniles se subieron al Lobomóvil y salieron a recorrer los barrios, donde entregaron camisetas y artículos del Club para reafirmar la identidad tripera. A esa misma hora, decenas de socios completaban la tarea iniciada un día antes para tener listo el guiso que se sirvió de manera gratuita en el salón El Decano para cientos de triperos.

Exactamente a las 13 se inició el almuerzo que fue interrumpido constantemente por los gritos de la gente al son del "Dale Lobo".



Tras el mismo, el maestro Sergio Poli introdujo la presentación de la nueva versión del Himno Oficial del Club, iniciativa que fue muy celebrada por los presentes.

Seguidamente se realizó la charla sobre historia de Gimnasia, "De Mens Sana a Triperos", a cargo de Victoria García Martín, Facundo Aché y Jorge Babaglio, donde se hizo una pormenorizada recorrida por el contexto histórico en el que el Club fue creciendo en estos 131 años de vida. Y tras ésta, se presentó el Área de Género con una charla a cargo de Constanza Segula y Emilia De Marziani, donde se trazaron los principales lineamientos de las acciones que se tomarán desde allí.

Finalmente, se procedió al corte de la torta, el Feliz Cumpleaños y se desplegaron los tableros de ajedrez en El Decano, como forma de incentivo para recuperar la práctica de esa disciplina en el Club.










 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA