CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-05 | El Club
Los festejos por el Aniversario
Se conoce ya el cronograma de actividades que comprenden los festejos por el Aniversario 131 de la Institución. Habrá variedades durante todo el mes de junio.



El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata empieza a transitar las horas de su cumpleaños 131 y para eso se dieron a conocer una serie de actividades que se implementarán en consonancia con un nuevo aniversario de la Institución.

El acto central se desarrollará el sábado 2 por la noche con la tradicional Cena Aniversario, la que se realizará en el Polideportivo a partir de las 21. La misma tendrá ribetes especiales como lo serán la presentación del Himno de Gimnasia, totalmente re masterizado y cantado en vivo por artistas populares identificados con Gimnasia, bajo la dirección del maestro Sergio Poli.

Asimismo, se aprovechará la ocasión para mostrar los avances de la Casa de Lobos, el lugar donde vivirán nuestros juveniles y cuya obra está en el proceso final para su inauguración en unos pocos meses más.

Para esta fiesta, las entradas se encuentran a la venta en la Sede Social o a través de la página web del Club.

Pero ese mismo día, las actividades oficiales comenzarán con la Donación de Sangre Tripera en la Ciudad de Buenos Aires. Será en el Hospital Garraham, Combate de los Pozos 1881, entre las 9 y las 12. Los triperos que vivan en Capital o en zonas cercanas están invitados a participar de esta movida solidaria.



Otro momento importante será el almuerzo popular que se desarrollará el domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

La jornada, que es organizada por la Subcomisión de Cultura y Museo, filiales y un grupo de socios, comenzará a las 12 horas con un “Almuerzo Popular Tripero”.

Cabe destacar que a las 15 horas se llevará a cabo una charla sobre “Nuestra Historia”, y a las 16 tendrá lugar la presentación de la flamante Área de Género de la institución.

La entrada será libre y gratuita, pero quienes asistan al estadio Juan Carmelo Zerillo para festejar el cumpleaños del Lobo deberán llevar la bebida para acompañar el guiso de lentejas. En la ocasión, la Subcomisión de Cultura y Museo procederá a pasar la nueva versión del Himno Oficial del Club.

El domingo, por la tarde, se realizará la Misa en memoria de todos los gimnasistas. La misma será en la parroquia San Antonio de Padua, de Diagonal 80 entre 39 y 40, desde las 19.

El martes 5 de junio se realizará el programa de carreras del Hipódromo de La Plata en el cual todas las carreras llevarán el nombre vinculado a la vida y a la historia del Club, con eje en el Gran Premio 131º Aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El sábado 9 se llevará a cabo la tradicional Donación de Sangre Tripera en La Plata, una idea mancomunada entre el Club y el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires. Es una movida que año a año demuestra la solidaridad tripera. Este año se realizará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 8 y hasta las 12.30.

La serie de festejos ya previstas seguirá con la realización de la Lobo Run, una carrera que se disputará el 24 de junio, para la cual está abierta la inscripción en el Departamento de Deportes de la Sede Social. Será sobre una distancia de 13,1 Km la prueba competitiva, y de 3,5 Km. la prueba participativa. Será con largada y llegada en la puerta de la Sede Social, en calle 4.

Finalmente, el viernes 29 se realizará la Gala de los Deportes, en el Polideportivo, con la participación de todas las disciplinas del Club. Será desde las 18 y estarán presentes cientos y cientos de deportistas que practican sus disciplinas todos los días en las distintas sedes del Club.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA