CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-04 | El Club
Contra el abuso
La Asociación del Fùtbol Argentino dispuso una casilla de correo electrónico para denunciar eventuales casos de abuso. Gimnasia adhiere a esa iniciativa.



La Asociación del Fútbol Argentino, a través de sus clubes miembros, desea hacer saber a los dirigentes, jugadores, empleados y otras personas relacionadas con éstos, que tal como lo establece su Código de Ética, aprobado por Boletín Nº 5314, se ha dispuesto una dirección de correo para denunciar cualquier hecho que pudiera relacionarse al ABUSO SEXUAL o cualquier otra forma de ABUSO.

La misma es: denuncias.cumplimiento@afa.org.ar

El artículo del Código de Ética dice exactamente: “Está prohibido el acoso sexual. El acoso sexual se define como un comportamiento improcedente que no haya sido solicitado o al que no se haya dado lugar. El criterio de evaluación del acoso considera si una persona sensata estimaría dicho comportamiento como inapropiado u ofensivo. Se prohíben, en particular, las amenazas, las promesas de beneficios y la coerción.”

De esta manera, Gimnasia, en tanto club que forma parte de la AFA, adhiere a la iniciativa de la entidad madre del fútbol argentino y ratifica su absoluto rechazo a cualquier tipo de conducta como la que se señala.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA