CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-01 | Deportes
Gimnasia Acuática, la novedad
Las piletas del Estadio ofrecerán una nueva opción este verano, ya que se dictarán clases de Gimnasia Acuática a partir de enero. Se trata de una actividad deportiva integral, especial también para recuperar dolencias e ideal para las altas temperaturas.



La cartera deportiva del Club continúa ampliándose, en este caso, se incorporarán las clases de Gimnasia Acuática al espacio de la Escuela de Natación. La misma comenzará a funcionar en enero, hasta el 5 de marzo, y recibirá tanto a Socios como No Socios con un precio diferencial para los primeros.

La Gimnasia Acuática resulta ideal para personas con dolores de espalda, de articulaciones, escoliosis o que se encuentra en proceso de recuperación de alguna lesión en las piernas. Al mismo tiempo, la alta densidad del agua ayuda a trabajar la resistencia muscular y el tono del cuerpo, por lo que es recomendable para moldear la figura de manera integral.

En cuanto a días y horarios, la actividad se dicta los martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas. Sin embargo, a partir del 15 de febrero también se agregarán los lunes de 16:00 a 17:00 horas y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que durante el mes de febrero regirá una promoción de 2 x 1, por lo que los interesados que asistan con un acompañante abonarán el valor de uno solo.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de enero en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de 9:30 a 17:00 horas. Para más información, el teléfono de contacto es 421-4422.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA