CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-12 | El Club
Brindis de Fin de Año
Se realizó el tradicional Brindis con los empleados que cierra cada año entre dirigentes y quienes día a día atienden todos los requerimiento del Club. También se hizo una distinción a distintos empleados por su trayectoria en la Institución.



El Club despidió el año con el tradicional Brindis de Fin de Año en el que participaron empleados de todas las sedes de nuestro Club y la Comisión Directiva que rige los destinos del mismo.

El acto se realizó en el Salón "Héroes de Malvinas" y fue la excusa perfecta para compartir un rato agradable entre quienes día a día hacen el Club en la tarea cotidiana.

Tras compartir unas pizzas y cervezas, hubo sorteos de todo tipo en los que más de 80 de los empleados presentes se llevaron electrodomésticos, órdenes de compra, cenas, ropa y un viaje.

También se aprovechó el momento para destacar a distintos empleados por su permanencia y su trayectoria en el Club, entre los que se destacó a Marcelo Ferreyra, quien es el encargado de la atención a los árbitros cada vez que Gimnasia juega como local en el Bosque, quien lleva diez años desempeñando esa función, con la particularidad de que lo hace ad honórem y por cierto de manera absolutamente desinteresada.

También fueron premiados otros empleados que se jubilaron durante este año después de muchos años de servicio en la Institución. Éste es el detalle:

Antonio Estivariz; Sector, Estadio; Función, maestranza; Antigüedad, 30 años.

Antonio Julio Ruiz; Sector, Sede; Función, maestranza; Antigüedad, 17 años.

Carlos Gurini; Sector, Sede; Función, cobrador; Antigüedad, 27 años.

Juan Carlos Mancinelli; Sector, sede; Función, administrativo de futbol juvenil; Antigüedad, 19 años.

Eduardo Quiroga; Sector, Sede; Función, jefe de personal; Antigüedad: 13 años.

Alberto Ferrea; Sector, Estancia Chica; Función, intendente del predio; Antigüedad, 20 años.

Patricia Tachetti; Sector, Escuela Primaria; Función, Maestra de Computación; Antigüedad, 11 años.

Galería de Fotos













Galería de Fotos





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA