CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-12 | El Club
TRIPAS: Una muestra sobre los hinchas de Gimnasia
El 9 de diciembre es el gran día de inauguración de la primera muestra multidisciplinaria de arte Tripero.



Ese día el Bosque se recorrerá en todos los rincones disfrutando de exposiciones realizadas por Triperos con motivo de los festejos por el Día Internacional del Hincha de Gimnasia, en nuestro Estadio.

El eje principal refleja la idiosincrasia e impronta de los hinchas del Lobo como colectivo. La relación con su territorio, el Bosque, sus hazañas, la creatividad que nos caracteriza, la fidelidad traducida en movilizaciones históricas. Y sobre todo ese amor incondicional convertido en hechos concretos que han hecho crecer al club preservando y defendiendo una identidad centenaria sobre todo de su patrimonio.

Diferentes géneros artísticos emplazados en el museo y los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo forman parte de un recorrido que despertará todos nuestros sentidos reflejando la esencia gimnasista.

Habrá cine, pinturas, muralismo, fotografía, radio, y experiencias sonoras en 22 dimensiones.

Se convoca a toda la familia Tripera a acercar como préstamo o donación aquellos objetos que tengan atesorados y nos representen, para poder exhibirlos también en el museo del club.

Queda invitado todo el pueblo Tripero a esta exposición hecha por hinchas y sobre los hinchas el sábado 9 de diciembre a partir de las 17:00 horas.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA