CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-11 | El Club
Una noche especial en el Museo
Más de 500 personas pasaron por el Museo del Lobo en la noche de los "Museos a la luz de la luna". La histórica gira por Brasil y Europa de la década del ´30 fue la estrella de la noche.



Una noche especial se vivió el último sábado con la realización de la noche de los Museos a la luz de la luna a la que se sumó Gimnasia al abrir las puertas de su museo. Y al cabo de cinco horas de historias, relatos, recuerdos, documentos y anécdotas triperas, más de 500 personas se dieron cita en el Bosque donde además de recorrer una muestra especialmente armada para la ocasión sobre la gira de 1930-31, los concurrentes pudieron disfrutar de la noche del Bosque con música típica de los países visitados por el equipo campeón de 1929 y con comidas de esos mismos lugares.

El Museo lució como en sus mejores galas y fue elogiada por todos los presentes la muestra especial que se armó para revivir la histórica gira de la década del ´30.

En total fueron unas 500 las personas que pasaron por el Museo que esta vez, además, contó con material inédito de la gira ya que el bisnieto de Arturo Naón, Juan Pablo Domínguez, donó fotos y cartas desconocidas hasta el momento.

Fue una noche maravillosa, ambientada en ese marco inigualable que es el Bosque.









 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA