CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-11 | El Club
Cálido homenaje a Oscar Montesino
Familiares, amigos y dirigentes de Gimnasia le hicieron un homenaje al Gordo Montesino a diez años de su muerte. En la ocasión, se donó un desfibrilador para que la Sede Social sea ahora un espacio Cardioasistido



Fue en el hall de la Sede Social, desde ahora un espacio cardioasistido, y participaron un centenar de personas, todos identificados con Gimnasia y con un eje claro de convocatoria: recordar al Gordo Oscar Montesino, un gran hincha del Lobo.

Organizado por sus familiares y con colaboración directa de la Comisión Directiva del Club, el acto sirvió como homenaje para alguien muy querido en todos lo ámbitos de la vida de la Institución, pero también para declarar a la Sede Social como un espacio cardioasistido que permitirá una rápida resucitación en el caso de que alguien lo precisara. Esto fue posible gracias a una donación específica hecha hacia el Club.

Tomaron la palabra familiares y amigos de Montesino, quienes recordaron el espíritu solidario y protector del Gordo, al tiempo que resaltaron la importancia de que desde ahora la Sede tenga el aparato requerido para evitar situaciones como las que vivió el propio homenajeado y que lo llevó a su lamentada muerte.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA