CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-03 | El Club
Socios, prioridad absoluta
Se lanza este jueves la anunciada campaña de Socios, verdadero eje del nuevo Club que se viene en Gimnasia. Será a las 18 en el salón El Decano, en el estadio del Bosque. Una linda sorpresa para el final.



Este jueves se lanzará la anunciada campaña de socios de Gimnasia y Esgrima La Plata que es uno de los principales ejes del club que se viene. El acto se desarrollará desde las 18 en el salón El Decano del estadio de 60 y 118.

En el mismo estarán presentes las autoridades del Club encabezadas por el presidente Gabriel Pellegrino, representantes de los departamentos de Socios y Marketing, encargados de la iniciativa, y deportistas de la institución que apoyan la misma.

Se hará eje en las tres etapas que contempla la campaña que consisten en la captación de nuevos asociados, el recupero de los socios que por distintos motivos se alejaron de la institución, y el reempadronamiento de todos.

Además, saldrá a la luz el nuevo carnet que tendrá cada socio de Gimnasia que servirá para acceder al programa de descuentos y suma de puntos que permitirán participar de distintos beneficios y premios otorgados por el Club.

Como final del acto está previsto que se entregue el primer carnet simbólico de esta nueva etapa y el mismo será para un referente deportivo de la institución que decidió asociarse para ser, de alguna manera, la cara de esta campaña que no registra antecedentes parecidos desde 1944.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA