CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-02 | El Club
Junto a las causas solidarias
Un nutrido grupo del Club participó de la jornada organizada por la fundación Creando Lazos para concientizar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

En la misma línea en la que a través del área Gimnasia Social el Club está desarrollando múltiples actividades benéficas y solidarias, durante este fin de semana dirigentes y deportistas de la entidad concurrieron a la jornada solidaria organizada por la fundación Creando Lazos que trabaja en el apoyo y la contención para los niños que sufren de cáncer.

Gimnasia colaboró en el pago de los globos que se lanzaron al aire para sintetizar la lucha que día a día lleva adelante la fundación anfitriona.

En ese momento, junto a todos los presentes en la plaza Sarmiento, sede del evento, se encontraban el presidente Gabriel Pellegrino, los vicepresidentes Alejandro Ferrer y Mauro Coronato, los dirigentes Rodolfo Acerbi y Oscar Revello, además de Lucas Licht y Sebastián Romero, referentes del plantel profesional de fútbol de nuestra entidad.

La movida solidaria tuvo distintas actividades recreativas y culturales y concluyó con la suelta de globos con todos los presentes, quienes tuvieron que escribir un deseo en un papel, atarlo a los globos y soltarlos todos juntos.



Entre los presentes se encontraba también el intendente de La Plata, Julio Garro, quien compartió un momento con la delegación mens sana y en nombre de los platenses agradeció la presencia de la familia tripera representada en sus dirigentes y futbolistas.

Gimnasia acordó con la fundación Creando Lazos la posibilidad de ser agente de recepción de las tapitas de gaseosa con las cuales financian gran parte de su vida diaria, por lo que en los próximos días empezarán a recibirse en la Sede de calle 4.



Galería de Fotos





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA