CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-02 | El Club
Renovación total en la cochera
Después de treinta años, la cochera de la Sede Social empieza a mostrar otra cara. Se viene un cambio total en la misma para que genere os recursos que hasta ahora no generaba.



En el plan de restauración y modernización de todas sus sedes, Gimnasia inició, a través del área de Infraestructura, una renovación total de la cochera de la Sede de calle 4, no sólo en el mejoramiento integral de su estructura, sino también en un proceso de administración que permita que deje de dar pérdidas económicas como ha pasado en los últimos años.

Con la tarea de los empleados del Club y con la asistencia técnica de los profesionales de Infraestructura, se procedió a la limpieza general con hidrolavadoras y otros elementos de limpieza. Lo notable de esta noticia es que hace más de treinta años que no se realizaba una tarea similar. El hidrolavado se realizó tanto en las paredes como en el piso, y también en las aberturas.

Ademas se volteó un tabique de mampostería que permitió ganar un box más para estacionamiento y en los próximos días se procederá a la pintura total de todas las paredes de los dos pisos de la cochera.

Asimismo, se está realizando la tarea de automatización del portón de acceso, de manera tal de dotar de mayor seguridad al estacionamiento. Además, ya se determinó que las cocheras serán fijas, con aranceles mensuales, y ya no existirá la posibilidad del guardado de los vehículos por hora. Cada inquilino de la cochera fija tendrá su propio control remoto para el acceso y egreso de la cochera. Finalmente, se readecuará la salida peatonal de la cochera con una nueva puerta con salida directa hacia calle 4 sin la necesidad de salir por el paso vehicular.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA