CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-02 | El Club
Otra reunión con los socios
Será este martes, desde las 18, en el salón El Decano, del estadio del Bosque. La convocatoria es abierta, pero con invitados especiales, en este caso los vitalicios. Situación financiera y convocatoria de acreedores, los ejes de la charla



Continuando con la idea de acercar toda la información necesaria a los socios para que lleguen a la Asamblea del 3 de marzo debidamente notificados de la situación económico-financiera del Club, la Comisión Directiva de Gimnasia volverá a encontrarse cara a cara con los socios en una reunión informativa.

La misma será esta martes, desde las 18, en el salón El Decano, ubicado debajo de la Platea Techada del Bosque. La idea es reunir a los socios vitalicios en especial, pero la reunión es abierta a todos los que quieran concurrir.

Será el tercer cónclave de estas características despuñes de la primera (con los referentes políticos y socios referenets de distintas agrupaciones) y de la segunda, realizada la semana pasada, en la que se recibió a filiales y agrupaciones en un clima de gran camaradería y pàrticipación.

Por otra parte, el próximo jueves se realizará un cuarto encuentro en el que esta vez, también en el salón El Decano, se recibirá principalmente a los socios integrantes de Grupo Familiar, aunque una vez más será abierto.

De esta manera, la CD mens sana sigue buscando informar cara a cara a los socios de la entidad acerca de la situación económica del Club, al tiempo que se trata de evacuar todas las dudas que genera el eventual Concurso de Acreedores que debe refrendar la Asamblea Extraordinaria convocada para el viernes 3 de marzo.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA