CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-04 | El Club
El complejo ESTANCIA GRANDE
La oficina de Obras del Club brindó un informe sobre el trabajo que se viene realizando sin pausa en el predio de Abasto. El mismo, cristaliza el objetivo que Gimnasia sea un verdadero referente a nivel internacional. Galería de Fotos.




Galería de Fotos


La sorpresa que provoca en la gente que visita el complejo es cada vez mayor. Gimnasistas que tenían una imagen congelada de años atrás se asombran cuando visitan el predio, y tanto los nuevos profesionales con sus cuerpos técnicos destacan las instalaciones para trabajar.

Recordemos que un tiempo atrás no estaban realizadas las redes de instalación eléctrica, ni gas, los cortes eléctricos eran casi diarios, La Casona estaba en un estado crítico, y hoy es un orgullo para quienes llegan y hacen uso de ella. Idéntico panorama presentaban las canchas donde entrenan los juveniles del Club, las cuales evidenciaban un pésimo estado.

No existía el riego por aspersión, no había estacionamientos para los directores del fútbol juvenil. Mala iluminación en el entorno de La Casona, "Oscar Emir Venturino", el mal estado del Quincho.

Sumado al aporte de los Socios que de la mano de una firme decisión política del Club, con una apertura a sus socios apuntalando todo tipo de obras, se concluyó la primera etapa del Campus "Carlos Timoteo Griguol", orgullo de todos los Triperos.

Hoy ESTANCIA GRANDE, tiene objetivos claros, está en su fase final el Plan Máster donde todo lo realizado forma parte de éste y quedará para el futuro de Gimnasia .

La inversión realizada es muy importante, nunca el Club tuvo la incorporación de estas sumas de dinero para las obras, y esto es una realidad: Invertir y trabajar para Crecer. Lo dice el patrimonio del club que ha crecido notoriamente en estos últimos tres años.

HICIMOS MUCHO PERO NO DEBEMOS DETENERNOS

Avanzamos con tareas pendientes, nuevas perforaciones para riego de canchas juveniles, mejora de vestuarios, red de telefonía, mejoras eléctricas en el interior de todos los edificios, el trabajo es diario y falta mucho, hay que seguir….

Dada la época que nos toca vivir se debe mejorar la seguridad en el predio, definir claramente la propiedad de los lotes, arduo trabajo terminado después de treinta años de estancamiento, todo para definir avances en la parte privada e inversiones, todo plasmado dentro del Plan Máster.

Hemos aprendido o verificado que sin horas de trabajo diario no se pueden solucionar los problemas, ese es nuestro método, avanzar dentro de la enorme complejidad y tamaño del club y hacer las obras que llegan sin magia, sin aclamaciones, sin pausa.

A todos los Triperos hoy les mostramos las canchas PARA ENTRENAMIENTO DE JUVENILES MEJORADAS, con 10 parapelotas nuevos de 30 metros de longitud y 10 metros de alto, con sus postes y redes nuevas.

Con arcos nuevos en la mayoría de las canchas, 5 canchas con riego, termotanques para agua caliente nuevos en un 80 por ciento, otros a punto de ser cambiados, hoy ya están utilizando los vestuarios del fútbol profesional que se siguen mejorando.

En este ambicioso plan de obras está previsto también la construcción de los nuevos vestuarios para los juveniles en el segundo semestre de este año en curso. El nuevo acceso debe ser terminado en 60 días, según el proyecto arquitectónico.

Muchos son los trabajos, varios se harán este año y otros ya están en el plan de trabajos para el futuro, sin un plan técnico arquitectónico pensado y trabajado no hay crecimiento, ese es el método.

Galería de Fotos

Oficina de Obras del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.













 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA