CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-12 | El Club
Importantes convenios para los juveniles
Se firmaron el último viernes entre nuestro club y la Fundación Albiazul 2022. “Encarar acciones conjuntas en cumplimiento de sus respectivos objetos y finalidades estatutarias”, coinciden en el acuerdo.



El Club de Gimnasia y Esgrima la Plata y la Fundación Albiazul 2022 firmaron un Convenio Marco de Cooperación con el fin de “cooperar recíprocamente en la programación de acciones tendientes a lograr aportes concretos en las áreas de asistencia para las divisiones juveniles del club…”.

Asimismo, ambas partes asumen obligaciones, como ser “cumplimentar sus compromisos con la máxima excelencia, acorde con la obligación, no ceder temprana o definitivamente, los derechos y las obligaciones emergentes de este convenio, el presente convenio tendrá una vigencia de 5 años, renovándose automáticamente por plazos iguales”.

A la vez, se firmó otro Convenio Programa de Salud para aplicar a los jugadores de las divisiones juveniles de fútbol del club, que consiste en “la revisión integral dos veces por año y en prácticas específicas”.

Por último, se celebró el Convenio de Asistencia Psicológica y de apoyo humano y familiar a las divisiones juveniles de fútbol, con la “colaboración de profesionales en las áreas académicas de Psicología y de Orientación familiar, en los horarios de entrenamiento de las divisiones inferiores”.

Sendos Acuerdo fueron rubricados, en la Sede Social de calle 4, por el Presidente Daniel Onofri, en representación de nuestro club; y José Randazzo, por la Fundación Albiazul 2022.







 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA