CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-12 | El Club
Avances en la Platea H
Diversas tareas se están llevando a cabo en la Platea “Néstor Basile”, con vistas a la etapa final que se desarrollará durante en el año venidero.



En primer término, los responsables de obras del club explicaron que la empresa MGM va a realizar las tareas de Nivelación del terreno entre la tribuna y el campo de juego, retiro de muertos de hormigón y emparejamiento del terreno en los laterales de la tribuna.

Más adelante, el Arquitecto Luis Díaz indicó que “la semana próxima la empresa PREAR inspeccionará las gradas y sellados antes de comenzar la colocación de butacas”.

Asimismo, Díaz dijo que “ya se encuentran las estructuras, las cajas de las butacas que ya están embaladas, aunque aclaró que “ante la proximidad de las fiestas se ha resuelto comenzar la colocación el 4 de enero del próximo año, luego de ser aprobada la muestra presentada por la firma Rasegna en la tribuna”.

En otro orden de cosas, informaron que el próximo lunes 21 se resolvería el contrato de carpinterías de aluminio, ya que la empresa ganadora de la licitación esta a la espera de que Aluar/Alsemar abran la venta con los costos actualizados según el programa económico del gobierno.

Por último, Díaz confirmó que en los próximos días sale la licitación de 5 de capas de compresión e impermeabilizan losa nivel superior para las losas pre-moldeadas ya colocadas por PREAR. Además de aclarar que una vez que se defina la situación económica a nivel nacional (no hay precios de cañerías y bombas actualmente) saldrá la licitación numero 6 de instalaciones.



Estadio

Por su parte, desde la Secretaría de Obras del club se informa que se está trabajando en los distintos sectores del Estadio “Juan Zerillo”.

En tal sentido, se está reacondicionando la piscina con reparaciones y pintura, continúan las tareas en cancha de Tenis, reparaciones y pintura en la pérgola, reparación y pintura en el vestuario, reposición de todas las rejillas del sector y vestuarios, y se comenzó hoy el riego por aspersión en el campo de juego.












 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA