CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-12 | El Club
Se inaugura el Campus Carlos Timoteo Griguol
Será el 12 de diciembre a las 10 de la mañana en Estancia Chica y contará con la presencia de todos y cada uno de los hacedores de esta obra. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

El 12 de diciembre se realizará la inauguración del Campus “Carlos Timoteo Griguol” en Estancia Chica, donde estarán presentes todos y cada uno de los Triperos que colaboraron con la realización de este gran proyecto.

El Campus es una edificación de 910 metros cuadrados que cuenta con 300 m2 de gimnasio, vestuario para 36 jugadores y otro para el staff técnico, consultorios médicos y kinesiológicos, y sala de masajes y utilería. Además de dos hidromasajes (para seis jugadores cada uno), dos saunas, cinco duchas escocesas, zona de rehabilitación, sala de conferencia de prensa y video, entre otros servicios.

La Fundación "Campus Gimnasia" invita a todos los Gimnasistas a ser parte de la fiesta. Vení con amigos y familia a disfrutarlo el 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

De esta manera, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata contará con uno de los mejores Centros de Alto Rendimiento del país que será orgullo de todos los Triperos y estará a la altura de la entidad Decana del fútbol argentino.

Galería de Fotos





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA