CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-06 | Deportes
La ciudad fue Tripera
El domingo se corrió la Lobo Run con una gran convocatoria y un despliegue excepcional.



Tras varias semanas de preparación, el pasado domingo se llevó a cabo la gran carrera albiazul. Más de 500 corredores se hicieron presentes para correr en las modalidades de 13.1K y 3.5K.

La competencia comenzó apenas pasadas las 9:00 horas en la puerta de la Sede Social, dónde cientos de simpatizantes partieron del arco de largada vistiendo la camiseta oficial del evento inmortalizando una postal azul y blanca para el recuerdo.

Ambos recorridos comenzaron en calle 4 y continuaron hacia Plaza San Martín, para luego dar la vuelta en dirección al Bosque. Allí se dio uno de los momentos más emotivos de la carrera, ya que todos los participantes tuvieron la posibilidad de ingresar al campo de juego del Estadio Juan Carmelo Zerillo por el túnel a través del cual lo hacen nuestros jugadores en cada partido.

Apenas tres segundos pasados los 40 minutos de carrera, Adrián Gordillo, reconocido atleta platense y con una basta experiencia en el running, cruzó la línea de llegada en la puerta de la Sede Social convirtiéndose en el gran ganador de la Lobo Run. Tras él, Augusto Casa (0:40:07) y Lucas Huerga (0:41:15) completaron el podio.

Por el lado de la rama femenina, la tabla general la lideró Romina Galván (0:49:07), seguida de María José Gallardo (0:49:43) y María Juana Navas (0:50:56).


Pero además, hubieron ganadores por cada categoría, tanto en masculino y femenino como en la modalidad para padres e hijos, y medallas conmemorativas para todos los participantes.

Todos los resultados acá

Así, con mucha emoción y alegría, se desarrolló con éxito la primera edición de la Lobo Run, que reunió desde los más grandes hasta los más pequeños en una gran fiesta albiazul.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA