CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-05 | Deportes
Se viene la Gran Batalla
El próximo sábado 19 de mayo, el Polideportivo Víctor Nethol será sede de uno de los mejores eventos del Kick Boxing y el Full Contact sudamericano. Entre lo más destacado, Jorge Zeki y Mauro Perri defenderán el Título Mundial ante los mexicanos Amesola y Torres, respectivamente.



El Kick Boxing y el Full Contact sudamericano verán su mejor versión el próximo 19 de mayo, cuando nuestro Club sea el escenario de una competencia sin precedentes. La Gran Batalla congregará a los mejores peleadores de Argentina, México, Uruguay y Bolivia en el Poli y pondrá en juego Títulos Mundiales, Sudamericanos, Provinciales y Nacionales tanto en la rama masculina como femenina.

La cita comenzará a las 14 con el desarrollo de las peleas amateurs, mientras que a las 19:00 horas será el momento del inicio de los combates profesionales. En total serán más de sesenta enfrentamientos a lo largo de toda la jornada.

En lo que refiere a las atracciones centrales de la competencia, habrá veinte peleas con títulos en juego. Entre las más importantes, Jorge “El Matador Zeki” defenderá su Título Mundial de Full Contact ante el mexicano Diego “La Bestia” Amesola, y Mauro Perri hará lo mismo enfrentando a Didier “El Vaquero” Torres, también de México.

Otros combates destacados:

David “El Cieguito” Serrano vs Emiliano Berois (Uruguay) – Defensa Título Sudamericano de Kick Boxing

Fabio Villarroel (Bolivia) vs Daniel “El Pincha” Moreira – Defensa Título Sudamericano de Kick Boxing

Jonatan Accomando vs Sergio Martínez (Uruguay) – Disputa Título Sudamericano de Kick Boxing

Juan Cruz “El Garra” Fernández vs Agustín Olivera (Uruguay) – Defensa Título Sudamericana de Kick Boxing

Brisa “La Tormenta” Correa vs Florencia “Floopy” Domeco – Defensa Título Provincial de Kick Boxing





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA