CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-02 | Deportes
Se lanza oficialmente el Boxeo
A partir del 1 de marzo, el gran espacio de Boxeo que se encuentra en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, tendrá su lanzamiento oficial para todos los Socios. Se dictará Boxeo Recreativo, Amateur y Profesional de lunes a viernes entre las 17:30 y las 21:00 horas.



Debido a la importante demanda y a la marcada intención de recuperar una disciplina con tradición y una importante carga histórica, y tras el trabajo en conjunto con la Subcomisión de Boxeo, este deporte vuelve a formar parte de la grilla deportiva de la Institución y comenzará oficialmente el 1 de marzo recibiendo a todos los Socios interesados.

El espacio, que dictará Boxeo Recreativo, Amateur y Profesional, funcionará en el nuevo gimnasio especialmente equipado que se encuentra en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y en los jardines del mismo. Será de lunes a viernes y contará con dos turnos, de 17:30 a 19:00 horas y de 19:30 a 21:00 horas.

En cuanto a los requisitos necesarios para realizar la actividad, será condición obligatoria ser Socios de la Institución y realizar el apto médico en la Sede Social. La disciplina tendrá un valor mensual de $300 y se abonará una matrícula anual de $200 por única vez al comenzar.

Para más información, comunícate al 422 2510 / 2612, acercáte a la Sede Social de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas o al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas.













CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA