CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-02 | Deportes
Nuevos valores de las Cuotas Deportivas
El Departamento de Deportes de la Institución, informa los aranceles actualizados de las disciplinas para el 2018 y las nuevas facilidades en sus formas de pago.



La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través del Departamento de Deportes, informa que se confirmaron los valores de las Cuotas Deportivas para el 2018.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

Cabe destacar, además, que aquellos que abonen luego del día 15 de cada mes tendrán un recargo de $50 en su Cuota Deportiva.

Por otro lado, en cuanto al Hockey, vale aclarar que el valor indicado se verá levemente modificado al momento de concretarse la nueva cancha de sintético.

A continuación todos los detalles de los aranceles:



* Tanto los deportistas como los padres de los mismos seguirán contando con el beneficio del 50% de descuento, siendo ambos Socios sin excepción.

**El valor final incluye la Cuota Deportiva ($550) más la Cuota Cancha($100), luego de la concreción de la nueva cancha la misma será de $150.


Para más información, acercáte al Departamento de Deportes que funciona en la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es 422 2510 / 2612 interno 123.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA