CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-06 | Deportes
Los deportes fundacionales celebran el 130° Aniversario
Este sábado 24 de junio, se realizará una Gala Exhibición de Gimnasia Artística y Esgrima, en el marco de los festejos del 130° Aniversario de la Institución. La entrada será libre y gratuita.



La celebración de una nueva conmemoración de nuestro Club continúa. Este sábado, desde las 18:00 horas, el Polideportivo Víctor Nethol albergará la Gala Exhibición del 130° Aniversario, un evento que llevarán a cabo la Gimnasia Artística y la Esgrima, las dos disciplinas fundacionales de nuestra Institución.

Durante la misma, todos los integrantes de ambos deportes realizarán diferentes ejercicios y demostraciones, mostrando y explicando los fundamentos específicos de cada especialidad. Con el objetivo de que sea una jornada de celebración, la entrada será libre y absolutamente gratuita.

Respetar y conmemorar la historia es uno de los pilares principales que pregona Gimnasia y este año tan especial resulta una ocasión ideal para demostrarlo. Por eso, el Departamento de Deportes junto a ambas disciplinas desarrollarán una exhibición para toda la familia Tripera. Vale recordar, que tanto la Esgrima como la Gimnasia han acompañado el nacimiento de nuestra Institución desde aquel 3 de junio de 1887.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA