CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-02 | Deportes
La noche de despedida
En los últimos días de la temporada, los chicos de la Colonia tuvieron el campamento del mes de febrero. Otra linda experiencia para llevarse los mejores recuerdos del Bosque.



Galería de Fotos

Se acerca el final de una nueva Colonia de Vacaciones y, como siempre, lo mejor se hace esperar. Es así que el miércoles por la noche se llevó a cabo el segundo campamento de la temporada.

Para algunos de los chicos se trató de su segunda experiencia en este verano, mientras que para otros era la primera oportunidad en que iban a vivir una noche de estas características. Las instalaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo fueron nuevamente sede del campamento Albiazul, dónde niños y adultos pasaron una velada muy divertida.

Mientras caía el sol, los colonos empezaron a armar sus carpas, incursionando y aprendiendo de esta manera distintos recursos para la vida en la naturaleza. Antes de la cena, el campamento estaba listo. Luego, en los jardines del Bosque, comieron hamburguesas y helado juntando fuerzas para el gran cierre.

Antes de acostarse, se desarrolló el fogón dónde a la luz de la fogata distintos grupos realizaron bailes, números artísticos y sketchs para la diversión de sus compañeros y profesores, muchos de los cuales también participaron.

Así pasó el último campamento del año y de alguna manera comenzó a despedirse la temporada de la Colonia de Vacaciones, que una vez más, albergó y educó a más de un centenar de pequeños Triperos.

Galería de Fotos





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA