CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-02 | Deportes
Continúa la Colonia de Vacaciones
Con gran concurrencia, arrancó el mes de febrero en la Colonia que se desarrolla en el Bosque. Empieza a transitarse el cierre de una muy buena Temporada.



La Colonia de Vacaciones emprende el último tramo de la temporada 2016/17, tras dos meses de mucha actividad. Para el mes de febrero, el número de inscriptos tuvo un leve incremento por lo que sumado a los colonos que continúan del mes de enero redondean una cifra muy positiva.

Para este tramo final, la Colonia alberga aproximadamente 150 chicos que se reparten entre los tres turnos y los diferentes grupos, lo que significa un promedio mayor al del año pasado. Este último mes se torna especial porque además de los juegos y la pileta, los colonos tendrán el campamento, promediando febrero, y las actividades especiales de cierre de temporada.

Cabe recordar, que la Colonia recibe a niños de 3 a 13 años y cuenta con tres turnos: la Jornada Completa de 9:00 a 17:30 horas, que incluye almuerzo y merienda, el Turno Mañana de 9:00 a 15:00 horas, con almuerzo incluido, y el Turno Tarde, que va de 13:00 a 17:30 horas y contempla solo la merienda. Allí, los colonos se dividen en grupos según sus edades. Para los más chiquitos, que van desde los 3 a los 5 años, dos maestras jardineras son asignadas por grupo. Mientras que los más grandes son acompañados por un profesor varón y una mujer.

La Colonia de Vacaciones tiene un objetivo claro, que los chicos pasen un verano entretenido, haciendo múltiples actividades y puedan hacer amigos en un lugar identificado con el Club. Para más información sobre la Colonia de Vacaciones, acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o comunicáte al 421-4422.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA