CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-01 | Deportes
Campamento mágico
Los chicos de la Colonia de Vacaciones tuvieron su campamento de enero en el Bosque y vivieron una linda experiencia entre capas, magos y varitas.



Como todos los veranos, el jueves por la noche nuestros colonos tuvieron la oportunidad de disfrutar una noche junto a los profesores y sus compañeros, desarrollando diferentes juegos, búsquedas nocturnas y compartiendo una sorprendente cena.

En esta oportunidad, toda la jornada estuvo ambientada en base a la zaga infantil Harry Potter, por lo que los chicos jugaron a construir varitas y pasaron por el sombrero seleccionador, entre otras actividades.

Al momento de la cena, todo el salón fue ambientado en torno a la película creando una atmósfera mágica. Luego, los profesores guiaron una búsqueda nocturna y culminaron dándole vida al fogón, en dónde hubo muestras de talentos y abundaron los bailes y los sketchs.

Para el coordinador de la Colonia, Santiago Fornales, la realización del campamento tiene que ver con hacer del período de Colonia una experiencia más completa: “al pasar la noche, los chicos re significan el espacio en el que están todos los días y encuentran un mundo totalmente nuevo, la idea es que su experiencia sea integral, que se diviertan y que aprendan en todos los sentidos”.










CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA