CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-06 | Básquet
“Si te sentís cómodo, se hace más fácil volver”
Leonardo La Bella firmó contrato por dos años con Gimnasia, retornando luego de su participación clave en el Provincial que terminó dándole el ascenso al Lobo. El base bahiense puso el gancho este martes por la tarde en la Sede y habló sobre sus sensaciones de retomar el proyecto del Club Albiazul.




El básquet de Gimnasia tiene su regalo para este aniversario, la vuelta de Leonardo La Bella ya es un hecho. Como se había adelantado en una entrevista con el protagonista, las chances de volver a ponerse la camiseta Tripera en el Federal estaban latentes, y finalmente se consumaron. Uno de los deseos del técnico Cesar Adriani y de la dirigencia del Mens sana, ya está consolidado.

Leo, que viene de representar a su ciudad Bahía Blanca en el Provincial y obtener el tercer lugar, se sumará el próximo mes, nuevamente, a las filas del Lobo. Además de firmar y posar con la nueva indumentaria, habló sobre su retorno y las expectativas de cara al Torneo Federal que comenzará en Octubre de este año.


¿Qué fue lo que jugó para volver a ponerte la de Gimnasia?

Conocer el club y al grupo más que nada y jugar el Federal, también, es un torneo que motiva. Se habló y yo lo hablé con mi representante también, que tiró para este lado y me convencieron de que a mi edad todavía estoy para jugar unos años más.


¿Qué expectativas te genera la vuelta?

Muchas, pero hay que estar tranquilos, es el primer año del Federal, no hay que perder la cabeza por salir campeón, ni tampoco pensar en la pelea del descenso desde el arranque. Hay muchos chicos que van a jugar un torneo de este nivel por primera vez, habrá que llevarlos, acompañarlos y con los más experimentados que ya están y algunos que se sumen, intentar conformar un buen grupo y pelear lo que más se pueda.


El año pasado del provincial no sabías mucho, al Federal lo conoces, ¿qué podes analizar en lo previo?

Vamos a tener que estar muy concentrados, es un torneo que cambia mucho a lo que fue el año pasado, es un campeonato difícil y largo. No podemos cometer errores que por ahí cometimos en el Provincial, la localía es clave. Después, para ponerse un objetivo todavía es temprano, cuando el equipo esté conformado ahí se verá.


El cariño de la gente de Gimnasia con vos se hace notar, ¿una segunda casa podría ser?

Si, puedo decir que en un año he hecho amigos, me han tratado siempre muy bien y la gente como te decía, me hace sentir muy cómodo. Poder realizar lo que a uno le gusta y que eso genere aprecio, es muy lindo.Después, obviamente que los resultados ayudaron y por suerte se dieron.


Nota: Nayib Buganem – Colaborador.











SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>