CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-03 | Básquet
No entró la primera
Gimnasia cayó en el juego uno de la final del torneo provincial, fue 95-109 ante Sarmiento de Junín. La semana que viene, en día a confirmar se disputará el segundo cruce de la serie, en la ciudad de Junín. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

En un partido a puro ataque, el lobo no pudo contra la gran eficacia del verde, que tuvo una noche de esas en las que todas las luces están prendidas.

Pero el equipo tripero, a pesar de haber estado a más de veinte puntos abajo, nunca renunció al juego. Se puso a tiro en el final del tercer cuarto, pero la visita no cedió en cuanto a la efectividad en ataque y en el ida y vuelta, logró conservar su ventaja. Final 95-109, anecdótico.

La semana próxima los de Adriani deberán ir a buscar de manera obligatoria la victoria, para estirar la serie al tercer encuentro, que también se disputaría en Junín. Días a confirmar.


Síntesis:

Gimnnasia (95): Perez 13- La Bella 29- Menza 21- Marin 16- Vidal 8 (Fi)- Fernandez 2- Vieyra 4- Lancieri- Rusconi 0- Crivaro 0- Alonso 0- Fornales0. DT Adriani.C

Sarmiento (109): Godoy 8- Marelli 9- Dangelo 16- Corniglia 21- Pasquinelli 33 (Fi)- Bordoy 13- Pollio 7- Chemile 2- Lombardi 0- Fernandez 0- Rolandelli 0. DT: Andrade.M

Árbitros: Yaman - Imozi - Mastrofilipo.


Nota: Nayib Buganem - Colaborador.

Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>