CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-06 | Básquet
Los Mini se consagraron campeones
En paralelo al Provincial U19, se desarrolló la Mini Copa “Sociedad Odontológica” en la que el Lobo se consagró campeón venciendo en la final a Reconquista en el Polideportivo Víctor Nethol.




Mientras se disputaba el Provincial de Selecciones U19, la Asociación Platense de Básquet organizó una serie de eventos que le dieron forma a la “Semana del Básquet“ en la ciudad. Uno de los principales atractivos fue la Mini Copa “Sociedad Odontológica” en la que el elenco Tripero se consagró campeón.

Los Mini abrieron el certamen venciendo a Banco Provincia. Luego, enfrentó a Unión Vecinal en la cancha de Atenas donde cosechó su segundo triunfo en fila y se quedó con el pase a la final.

El domingo a la mañana fue el turno del partido definitorio en el Polideportivo Víctor Nethol. Allí enfrentó a Reconquista, al que venció 65 a 20 y gritó campeón.

El plantel del Lobo dirigido por Santiago Fornales y Gerónimo Clúa: BENASSI Matías, GRENNO TREZZA Santino, SKLIAR Luka, LOPEZ Juan Pedro, PELUFFO Manuel, CRIVOS Wenceslao, SANCHEZ Ignacio, LUPI Francesco, GARCÍA Ignacio, IURADA Bautista, RODRIGUEZ Lucas, D’AGOSTINO Matías, PHILIP Lucio y SCHILLER Juan Fernando.

¡Felicitaciones chicos!

Nota: Franco Corrado - colaborador -.
















SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>