CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-06 | Básquet
La tira B no pudo con Circulo Policial
En la quinta fecha del torneo platense, el Lobo recibió a Círculo Policial. La visita se quedó con los 3 partidos.




La categoría U15 abrió la jornada en el Polideportivo Víctor Nethol. Un encuentro en el que a Gimnasia le costó mantenerse concentrado en el costado defensivo y eso lo aprovechó la visita. Finalmente Circulo Policial se quedó con el triunfo por 57-47.

Luego llegó el turno de los U17. Un encuentro sumamente parejo hasta el entretiempo y que tras el descanso largo Circulo Policial logró imponer su juego. El conjunto Tripero no pudo recuperarse y cayó 57-45.

Los U19 fueron los encargados de cerrar la jornada en el Poli ante Circulo Policial. El Lobo comenzó dominando las acciones en base a un gran juego colectivo en ofensiva. A partir del tercer cuarto, la visita emparejó las acciones y entraron a la recta final gol a gol. Circulo Policial lo cerró mejor y se quedó con la victoria 63-47.

Nota: Franco Corrado - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>