CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-06 | Básquet
Serie liquidada
Los U19 de Gimnasia siguen firmes en la Liga Provincial de Clubes y se deshicieron de Gimnasia de Pergamino con claridad. Ahora esperan rival.



Habían dejado la serie encaminada hace dos semanas en Pergamino y como locales no fallaron. Los U19 de Gimnasia vencieron a su homónimo pergaminense por 55 a 37 y liquidaron la serie, pasando a una nueva instancia a la espera del rival que dependerá de los ganadores de otros cruces.

La victoria de los dirigidos por Fabián Renda se sustentó en la defensa (permitió menos de 9 puntos por cada cuarto) y se encaminó desde el salto inicial con una actuación colectiva que le permitió rotar a todo el plantel y llevarse un triunfo lógico y contundente.

En lo individual, volvió a ser muy destacado lo hecho por Joaquín Aucña, con 19 puntos y 12 rebotes, bien secundado por Yago Sánchez (16 puntos) y por Facundo Jápez (7 puntos y 6 asistencias).

La formación inicial de Gimnasia fue con Matías Nieves (3), Japez (7), Sánchez (16), Acuña (19) y Carnero (2). Luego ingresaron Tomás Patelli (2), Iván Quinn (4), Santiago Lerena (0), Valentín Nardi (0), Agustín Mazzeo (2) y Pedro Corrado (0). Completó plantel, Ezequiel Skliar.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>