CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-02 | Básquet
No pudo con La Unión
El Lobo cayó 89 a 78 ante el conjunto Entrerriano en Colón por una nueva jornada de la Liga Argentina. Nazione con 25 y Sesto con 19 los goleadores del conjunto Tripero.




Gimnasia se vuelve con las manos vacías de Entre Ríos. En un partido en el que batalló hasta el final (no contó con Villa y Nazione en el último cuarto) cayó 89 a 78 ante La Unión de Colón por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Nazione con 25 y Sesto con 19 los goleadores del conjunto Tripero.

Tras un arranque parejo fue el Lobo el primero en distanciarse, 5-8. La Unión lo emparejó y a partir de los puntos que le dieron Lambrisca y Merlo metió un parcial de 6-0 para ponerse 15-10 al frente. El Local manejó la diferencia pero sobre el final un triple de Nazione y un doble de Villa pusieron al conjunto Tripero a un punto, 20-19.

Villa puso al Lobo al frente en el arranque del segundo cuarto pero Lambrisca y Mendoza se combinaron para meter un parcial de 9-0 que puso al local al frente nuevamente, 29-21. Nazione sostuvo al conjunto Tripero en ataque mientras que el local evitaba la remontada anotando en momentos claves. Sesto y Lancieri comandaron un parcial de 8-2 para acercarse a un doble, 36-34 con 1:30 por jugar. Pero a diferencia del cuarto anterior esta vez fue La Unión quien lo cerró mejor. Un parcial de 5-0 le permitió irse al descanso arriba por 5, 41-36.

En el arranque del tercer cuarto el local mostró su mejor faceta en ofensiva y con un parcial de 10-4 se fue al frente por 11, 51-40. Pero la respuesta Tripera no tardó en llegar. Sesto y Nazione se combinaron y pusieron al Lobo abajo por un doble, 51-49. Un triple de Merlo le dio aire al local pero unos minutos más tarde una rafaga de Nazione (un triple y una volcada) igualó las acciones en 60 con 1:54 por jugar. Dos antideportivas consecutivas del estadounidense le dieron tiros libres y la posesión a La Unión que no lo desaprovechó y cerró el cuarto al frente, 67-62.

Mendoza y Evans alejaron al local (71-64) en el comienzo del último cuarto. Rosende y Kouassi pusieron al Lobo abajo por la mínima, 71-70 con 6:21 por jugar. Un par de bombas desde 6,75 de Picton le permitieron a La Unión irse a 9, 81-72. Gimnasia no se desesperó y fue limando la diferencia. Sesto puso al Lobo a 5, 83-78, con 30 segundos por jugar. Los entrerrianos no fallaron cuando visitaron la línea de tiros libres en el cierre y lograron quedarse con la victoria, 89-78.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>