CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-02 | Básquet
Caída en Vicente López
El Lobo cayó 72 a 44 ante Platense en una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Brandon Nazione con 17 puntos el goleador del conjunto Tripero.



Gimnasia perdió 72 a 44 en su visita a Platense en Vicente López por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Brandon Nazione con 17 puntos el goleador del conjunto Tripero. El Lobo volverá a la acción el lunes ante La Unión en Colón, Entre Rios.

Tras un arranque impreciso de ambos equipos fue el Lobo el primero en recuperarse y aprovechar los errores del local. Se alejó 2-6 aunque el “calamar“ lo emparejó enseguida. Una bomba de Sesto y una corrida de Rusconi le permitió distanciarse al conjunto Tripero nuevamente, 11-15. Pero en el tramo final del primer cuarto Platense encontró en Vazquez (2 triples) y Morales (1 triple) la efectividad que no venía teniendo y con un parcial de 11-0 pasó al frente, 22-15.

En el segundo cuarto el partido volvió a caer en un bache. Imprecisos ambos, falta de gol y pérdidas fue el factor común durante varios minutos. En ese momento un par de anotaciones aisladas le permitieron aumentar la ventaja al local e irse a 16 de distancia, 33-17. Una rafaga de puntos de Nazione le permitió acercarse al Lobo pero los de Vicente López no sucumbieron y se fueron al entretiempo al frente, 35-23.

Tras el descanso largo, Platense volvió a manejar los hilos del encuentro. Logró quitar el circuito ofensivo del Lobo y lo llevó a un terreno incómodo para su juego. El local estiró la ventaja y cerró el tercero al frente por 22, 56-34.

El Lobo sumó y achicó la ventaja a partir de un par de buenas acciones de Nazione en el arranque del último cuarto. Eslava respondió en la ofensiva “calamar“ y el local volvió a recuperar los 20 puntos de diferencia. Cada vez que Gimnasia llegó al gol, Platense tuvo una respuesta en ataque para sostener la brecha. Finalmente fue victoria de los de Vicente López 72 a 44.










SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>