CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-01 | Básquet
Volvió a sonreír
El Lobo venció 75 a 70 a Villa Mitre en el Poli por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Matías Sesto con 23 unidades y Brandon Nazione con 21 los goleadores del conjunto Tripero.



Gimnasia volvió a sonreír el domingo por la noche. En un laborioso encuentro se quedó con el triunfo ante Villa Mitre en una nueva jornada de la Segunda Fase de la Liga Argentina. Fue 75 a 70 en el Poli con Matías Sesto (23 unidades) y Brandon Nazione (21 puntos) como goleadores del conjunto Tripero.

La visita se adelantó de entrada 6-12 con tres bombas desde 6,75 de Ibarra y otro triple de Picarelli. Nazione y Kouassi dominaron en la zona pintada y metieron un parcial de 8-0 para que el Lobo pase al frente 14-12. Flores e Ibarra respondieron con dos triples y volvieron a adelantar en el marcador a Villa Mitre, 14-18. Los de Capital Federal lo cerraron mejor y finalizaron el primer cuarto en ventaja, 19-21.

Un triple de Sesto puso al frente a Gimnasia en el inicio del segundo cuarto, 22-21. A el se le sumaron Nazione y Villa para estirar aún más la brecha, 30-22. Villa Mitre se acercó aprovechando un par de errores del Lobo pero nuevamente un par de bombas desde 6,75 de Sesto le devolvieron la ventaja, 38-30. Aprovechó el envión el conjunto Tripero y se fue al entretiempo al frente por 9, 42-33.

Tras el descanso largo, el Lobo llegó a sacar 11 de ventaja hasta que en un momento el partido entró en un bache. Imprecisiones de ambos lados deslucieron el encuentro. Y esto lo aprovechó la visita que poco a poco fue limando la diferencia y un triple de Ibarra lo puso a 3, 48-45. Pero apareció Nazione haciendo de las suyas en ataque y el Lobo volvió a escaparse para cerrar el tercero al frente, 60-53.

En el comienzo del último cuarto Rosende y Nazione tomaron la posta en ofensiva e hilvanaron un parcial de 12-3 para que el Lobo se escape a 16, 72-56. El Lobo supo manejar el ritmo del encuentro y poco a poco fue dejando sin opciones a su rival. Dos triples seguidos de Portillo encendieron a la visita con poco más de 3 minutos por jugar. Villa desde la línea de tiros libres cortó la sequía de puntos en la que había caído el Lobo.

A diferencia de otros partidos esta vez aprovechó la desesperación del rival y anotó en los momentos claves para quedarse con un importante triunfo, el primero del año por 75 a 70.


















SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>