CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-01 | Básquet
Traspié en el inicio de la gira
Gimnasia cayó 90 a 43 en su visita a Atenas en Patagones por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El miércoles visita a Deportivo Viedma, líder del certamen.



La victoria le sigue siendo esquiva al Lobo en este 2018. En el inicio de la gira por el sur, cayó 90 a 43 ante Atenas de Carmen de Patagones en el Estadio Carmelo Trípodi Calá por una nueva jornada de la Liga Argentina.

El local golpeó de entrada y un abrir y cerrar de ojos se escapó en el marcador. Agostino desde el perímetro y Cutley en el poste bajo pusieron al griego al frente por 11, 20 a 9. Al Lobo le costó encontrar el gol en ataque y pagó caro los errores. Por su parte Atenas lo aprovechó y cerró el primero a su favor, 33 a 10.

En el segundo cuarto el local no bajó su intensidad en ambos costados de la cancha y por el contrario, el conjunto Tripero siguió sin encontrar respuestas. Con poco menos de 5 minutos por jugar, Atenas estiró la diferencia a 32 (37-12). Se fueron al entretiempo 52 a 18 al frente.

Tras el descanso, el Lobo volvió a encontrarse sin gol en ataque y pagando caro las distracciones en defensa. Atenas no desaprovechó la oportunidad para alejarse aún más (64-20) y bajarle la persiana al encuentro. Finalmente fue triunfo para el local, 90 a 43.

Gimnasia tendrá un nuevo compromiso este miércoles por la noche a las 21:30 horas cuando visite a Deportivo Viedma, líder del certamen, en el Polideportivo “Ángel Cayetano Arias”.











SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>