CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-01 | Básquet
Visita a Rocamora
Este jueves por la noche el Lobo vuelve a la actividad en la Liga Argentina. Tito Santini hará su debut como entrenador y Willy Kouassi disputará su primer encuentro como refuerzo Tripero.




El jueves por la noche el Lobo retorna a la actividad en la Liga Argentina luego del receso por las fiestas. A las 21:30 horas en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) visita a Tomás de Rocamora en una nueva jornada de la Segunda Fase de la Conferencia Sur.

Gimnasia cerró el 2017 con un record de 9 victorias y 7 derrotas, donde sobresalió el positivo andar en el Poli con 8 triunfos en 9 encuentros. En la Segunda Fase de la Conferencia Sur disputó dos encuentros. Se que quedó con la victoria ante Parque Sur y cayó ante Rivadavia de Mendoza.

En el Lobo hará su debut como Técnico Tripero Hector Tito Santini. Además, Willy Kouassi tambien tendrá sus primeros minutos con la camiseta de Gimnasia. El DT bahiense tendrá a disposición el plantel completo para este encuentro.

Rocamora buscará arrancar el 2018 de la mejor manera posible y dejar atrás el 2017 que lo ubicó en la última posición en la Conferencia Sur. En el conjunto entrerriano también hubo cambios de fichas extranjeras. Sumó al ala pivote Gary Eugene Johnson en reemplazo de Keenan Peterson. También, llegó el base Franco Baralle, juvenil a préstamo proveniente desde Atenas de Córdoba.

Danilo Molina y Jorge Chavez serán los árbitros del encuentro. En la mesa de control estará José Palacios como Comisionado Técnico.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>