CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-01 | Básquet
Volvió el Lobo
El plantel de básquet regreso a los entrenamientos tras el receso por las fiestas. Primer entrenamiento con Santini al frente del equipo.




El Lobo regresó a los entrenamientos el martes por la tarde en la cancha del club Atenas, ya que el parquet del Polideportivo Víctor Nethol se encuentra en pleno proceso de reparación y estará disponible a partir de la próxima semana.

Además, marcó el inicio de las tareas de Tito Santini al frente del equipo. Mauro Tartaglia y Juan Manuel Budiño continuarán como asistentes y Maximiliano Malondra como preparador fisico.

Durante la primer semana de entrenamientos el Lobo trabajará en doble turno. Por la mañana habrá tareas físicos y lanzamientos. Mientras que por la noche pondrán el foco en el juego en la cancha, haciendo hincapié en los sistemas y conceptos que trae consigo Tito Santini.

El conjunto Tripero volverá a la actividad oficial el próximo jueves 11 de enero cuando visite a Rocamora en Concepción del Uruguay. Luego, recibirá a Platense en el Poli el 18 de enero.

Cronograma de partidos de enero

Jueves 11 de enero - Rocamora - Visita

Jueves 18 de enero - Platense - Local

Lunes 22 de enero - Atenas de Patagones - Visita

Miércoles 24 de enero - Deportivo Viedma - Visita

Domingo 28 de enero - Villa Mitre - Local















SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>