CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-01 | Básquet
Arrancó la era Santini
El martes por la tarde, Hector Tito Santini puso la firma y se transformó oficialmente en el técnico del plantel de básquet profesional del Lobo. El 11 en Concepción del Uruguay ante Rocamora el debut.




Arrancó el 2018 para el básquet Tripero. El martes por la tarde, Hector Tito Santini firmó su vínculo con el Club de Gimnasia de Gimnasia y Esgrima La Plata y se transformó en el nuevo entrenador del equipo que disputa la Liga Argentina de Básquet.

Acompañado por los máximos responsables del área, Cipriano Pietra y José Luis Staiano, Tito puso la firma y comenzó a trabajar. Tras reunirse con Mauro Tartaglia, Juan Manuel Budiño y el profe Maximiliano Malondra, el entrenador bahiense dirigió su primera práctica.

El Lobo suma un entrenador con una basta experiencia en el ámbito nacional e internacional. Por delante tendrá la Segunda Fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. El debut será el próximo 11 de enero en Concepción del Uruguay cuando visite a Rocamora en el reinicio del certamen.

¡Exitos Tito!









SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>