CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-01 | Básquet
Al trabajo
Se terminaron las vacaciones para el plantel de básquet de Gimnasia. Este martes retoma los entrenamientos, ahora con la conducción técnica de Héctor Santini.



Tras dos semanas de vacaciones y con la novedad excluyente del nuevo entrenador, el plantel de básquet de Gimnasia pondrá manos a la obra en este 2018 de cara a la reanudación de la Liga Argentina de Básquet, la que comenzará para el Lobo el 11 de enero en la provincia de Entre Ríos.

La cara nueva será la de Héctor Santini, un hombre con vasta experiencia en el manejo de planteles y que asume el desafío de mejorar la campaña realizada hasta este momento, anclada en un porcentaje del 50 por ciento, con la misma cantidad de victorias que de derrotas.

"Tito" estará al frente de la práctica desde las 20 en el gimnasio del Club Atenas, espacio prestado para la ocasión ya que el piso del Polideportivo está en pleno proceso de reparación y estará disponible presumiblemente para finales de esta semana.

La otra novedad será la confirmada ausencia de Howard Wilkerson, cortado en el final de la primera parte del torneo, a quien se le busca reemplazante con prisa para tenerlo cuanto antes a las órdenes de Santini.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>